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Es muy fácil. Solo tienes que rellenar nuestro formulario con los detalles de tu vestido y nos pondremos en contacto contigo para evaluarlo. Si cumple con nuestros estándares, lo aceptaremos en consigna y nos encargaremos de la venta.
Significa que Fratela gestionará la venta de tu vestido. Lo almacenamos, promocionamos y vendemos en tu nombre. Cuando se vende, te transferimos el pago acordado.
El precio se establece entre la vendedora y Fratela, teniendo en cuenta la marca, el estado del vestido y la demanda en el mercado.
Te haremos la transferencia en un plazo de 10 días después de que la compradora confirme la recepción del vestido sin incidencias.
Si después de 4 meses el vestido no se ha sido vendido, tienes dos opciones:
Sí, pero debes notificarnos con 5 días de antelación. Puede aplicarse una tarifa de gestión.
Sí, porque luego de una minuciosa revisión solo aceptamos vestidos en excelente estado, sin daños visibles y listos para ser utilizados.
Sí, tenemos opciones de prueba según disponibilidad. Contáctanos para más detalles.
Dado que los vestidos son de segunda mano, no aceptamos devoluciones, salvo en caso de que haya un error en la descripción o un defecto no informado previamente.
Sí, realizamos envíos a toda España. Consulta las tarifas y tiempos de entrega al realizar tu compra.
Es fundamental que realices la cita previa, ya que tenemos una alta demanda de prueba de vestidos.
Si, cuando realices la compra debes elegir la opción «Paga a plazos» de Klarna.